Logo de Naruto

5 10 2007

naruto-logo.jpg


Acciones

Information

9 responses

6 10 2007
willy

hola mi personaja favorito es kakashi

31 10 2007
micky y polilla

oliiiiiiiiiiiiiiii yo me declaro a gara kiero decir k lo amo y k gara es muy sexy

sasukee te amoooooooooooooooo O.O

kiero decir k me kae muy mal sakura la odiooooooooooooo es de lo peorrr

naruto es muy lindiiiiiiiiiiii y deveras k e sexy

adoramos a naruto

piteate una sakura y una ino jajajajajajajajajajjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

15 11 2007
novia de naruto

ESTOY DEACUERDO CON ELLA PERO YO NO ODIO A SAKURA ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS….JUNTO CON KAKASHI,NARUTO GAARA SASKE Y HINATA

PERO ME CAE MEJOR HINATA K SAKURA

TE AMO SASKE,GAARA,NARUTO,KAKASHI.Y UNO DE LENTES NEGROS K UNOS BICHOS VIVEN EN EL K NO ME ACUERDO KOMO SE LLAMA……………DIGANME PORFA!!!

TDOS ESTAN MAS GUAPOS EN SHIPPUUNDEI O COMO SE DIGA………..Y MAS NARUTO…….SE PONE BIEN PAPI JEJE

26 11 2007
Zetsu

No ps los de Akatsuki somos lo mejor del shippuden especialmente io dentro de ese Venus Atrapamoscas… ja ja😄

19 01 2008
MariHyuuga

Muy bueno lo que vi hasta ahora. Gaara es lo mejoooorrr lo re amooooo!!!!!!!:)

Sakura e Ino son los peores personajes de la historia odioooo!!!!!!!!

Sasuke y Naruto me encantan😀

Sigan asi

Besos!!!!!!!!!!!!!

4 05 2008
Yessica hc

Amo como no tienes idea a kakarhi lo pinte en mi
pared esta reebien.y ademas tengo cientos
d fotos d el y toda la serie.y una d esas
fotos sale mi lindo kakashi shn la
mascara.t amoooooOOOOO!!!

22 05 2009
veronica

todos estan muy lindos en naruto shippuden.
mis favoritos son sasuke,kiba,kakashi, y sobreto naruto
muchas felicitaciones por asernos disfrutar de naruto
un beso chaoooo

8 07 2009
sandi

la caricatura es lo mjor k ehhhhhhhhhh visto y los personajes ni hablar x k SASUKE,NARUTO,SAKURA,NEJI,HINATA,ETC SON LOS MEJORES Y K BUENO K ELLOS SI HAGAN SUS SUEÑOS REALIDAD LO UNIK K NO M GUSTA S K SASUKE ABANDONE A SUS AMIGOS K LO KIEREN NO S CIERTO M GUSTA ,Y COMO TIENN DIFERENTS JUTSUS ESTA PADRISIMA Ay todos los personajes son lo mejor en SPCIAL L EKIPO KAKASHI

4 07 2010
sakura-uchiha

me encanta el anime de naruto y mas la de shippuden
x k mi sasukito-kun
eve muy sexi °¬°
jajajajajajaja
yo no odio a sakura
pero a la k si odio es a la sorra de karin jajajajajaajajajaja.

Responder

