Lo Conseguimos ¡ Mundonaruto !

2 10 2007

Hemos logrado con vuestra ayuda en 2 meses, mas de 30,000 visitas!! Muchas gracias.  Esperamos que os allan gustado los dibujos que hemos hecho yo y mi mejor amiga. Por cierto si quereis poner vuestros dibujos enviadnos un mensaje al apartado de correos: esa_judi_@hotmail.com  el otro lo han hackeado    xDD

Sobre todo esto es para agradecerlo y … deciros que vamos a poner muchas fotos. Espero que os guste la pagina. Bueno me despido de vosotros. Si teneis alguna necesidad agregadnos :

morenito_crazy_00@hotmail.com (Antonio-kun)  y  esa_judi_@hotmail.com (Judi-chan)

Esos msn son por si quereis imágenes, algun screen , alguna imágen personalizada … Hacemos de todo.

Sayo!!!


naruto_chakra_overlaod_1600.jpg
By : ANTONIO – KUN!!!!!!!!!!!!!


Acciones

Information

14 responses

15 12 2007
naruto sasuke

quiero que me envien mas imagenes de naruto por que me paresio muy buenos sus dibujos espesial mente al jefe de la akatsuky

17 01 2008
hinata

me encanta esta imagen pregunta
saves donde consegir el episodio 43 de naruto shippuuden en español

9 03 2008
jonathan

naruto es una de la mejores series que e visto en venezuela y espero que pasen el resto de la tenporada x cartoonnetwork

3 04 2008
sakura

ola yo se donde

encontrar el 47º capitulo de naruto

17 04 2008
sneider

naruto me parece una nota espero q sigan mandando imagenes y gracias

29 04 2008
jairo

chicas este es mi correo electronicoooooooooooooo jdds_13@hotmail.com naruto es lo maximo

19 05 2008
jaime

hola todos naruto es lo mejor que existe de las caricaturas anime y la que me gusta mas de todas las batallas es la de sasuke vs. naruto

23 05 2008
wilson sabillon

los felizito por todo su exito por que naruto es el mejor programa de todos los programas

23 05 2008
wilson sabillon

tanbien queria pedirles nuevos episodios de naruto

29 07 2008
marcoss antonyy

quisiera saber dond podria encontrar el capitulo 97 en español d naruto

3 08 2008
trowa

quisiera ver a gaara como kasekage aunque estas imagenes estan baknas

4 08 2008
PAULA

HOLA ME ENCANTA NARUTO Y LOS PERSONAJES DE KAKASHI, ITACHI Y SASUKE
ENVIENME FOTOS
GRACIAS

6 08 2008
jorge alberto

soy fan de naruto desde que lo vi

4 02 2009
felipe(pipe)

te amo

Responder

