Naruto: joven ninja

8 06 2007

Iruka y Naruto

Naruto es una serie manga que fue creada por Masashi Kishimoto. Trata sobre un joven adolescente de 12 años hiperactivo, Naruto Uzumaki, que su sueño es llegar a ser un gran Maestro Hokage (jefe de una aldea ninja). Su comida favorita son los fideos (Ramen).

Hace 12 años, un gran zorro de nueve colas (kyubi) atacó a la Villa Oculta de la Hoja (Konoha / País del Fuego) . Muchos ninja intentaron detenerlo, pero no lo consiguieron, muchos de ellos murieron. Hasta que llegó el cuarto Hokage (Yondaime) y con una técnica prohibida, hizo que el espíritu del Kyubi se sellara para siempre dentro del cuerpo de un recién nacido, Naruto. A cambio de sellar el Kyubi dentro del cuerpo de Naruto, al usar esa técnica prohibida, Yondaime muere.

Naruto tuvo una infancia muy dura ya que no tenía padres y todo el mundo lo rechazaba porque creía que podría desatarse el espíritu del Kyubi, romperse el sello y arrasar Konoha. Él lo que quería era llamar la atención y sólo sabía hacer travesuras para ser el centro de atención. El único que creía en él era su maestro de la academia ninja Iruka-sensei. Naruto no sabía que él tenía el Kyubi dentro porque el Tercer Hokage (Sarutobi) decretó que no se hablara del Kyubi.

Naruto estudiaba junto con sus compañeros de clase en una academia ninja en Konoha, y se acercaba el exámen de graduación para convertirse en Gennin (Aprendiz de ninja). Llegó el día del exámen, y para aprovar tenía que hacer la técnica de multiplicación de cuerpos (Bushin no Jutsu) pero esa era la técnica que peor le salía a Naruto. Todo el mundo consiguió al menos hacer tres copias, pero Naruto sólo consiguió hacer una y ni si quiera se mantenía en pie.

Naruto estaba triste porque todos habían aprovado y recibido la Cinta de Ninja (En la cinta está el símbolo de cada Villa, y quién lleve una cinta amarrada en cualquier parte del cuerpo se le reconoce como ninja) menos él. Mizuki, uno de los profesores de la academia, le explica a Naruto por qué todo el mundo le odia y le ofrece la cinta de Gennin a cambio de que él le consiga el Rollo de las técnicas prohibidas (Rollo Prohibido). Naruto consigue el Rollo y es perseguido por todos los ninja de la Villa y aprende una nueva técnica, Multiplicación de Sombras Masivas (Kage Bushin no Jutsu).  Después, Mizuki intenta matar a Naruto y Iruka para conseguir el Rollo pero Naruto hace la técnica del Kage Bushin y derrota a Mizuki. Iruka al ver lo duro que a trabajado Naruto y que ha conseguido hacer clones suyos y no imagénes le da su Cinta de Ninja y aprueba el exámen.


Acciones

Information

4 responses

8 06 2007
antonioyjudith

k way

18 06 2007
Nakurally

naruto es lo maximo!

5 09 2007
Wilker

NARUTO es lo mejor q hay claro que lo mejor. Zidss

5 09 2007
samuel eduardo mendoza galindo

hola soy samuel soy fanatico de naruto siempre lo miro por cartoon network y la pelea q mas me gusto de gaara y kimimaru y me gustaria ver la pelea de naruto y sasuke q fresa esta la seria de naruto es lo mejor de todas las series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: