Naruto Uzumaki

7 06 2007

naruto.jpg

Acciones

Information

26 responses

6 09 2007
nathaly

naruto lomas bacan delo q yo e visto

15 09 2007
valery

naruto,lo mas bkn deveras!!!! y el naruto de masiado minos en realidad todos son mui lindos jiji 😄 shaaa deveras q es lo mas bkn !!!!!!!!!!

es loo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!! ***
********

7 10 2007
UZUMAKI

naruto es chevere y yo nuka me pierdo ningun capitulo…..pero lo mas chevere es akatsuki: kikuyu- hidan – kizame – itachi – pain – konan – Sasori – Deidara – Zetsu

10 10 2007
Crys

naruto es lo ma que hay
aparte que me hace reir caleta
!!!!1

24 11 2007
maca

xD

29 11 2007
ADRIAN JACOBO QUIROZ

NAUTO ME PARECE LOS MAS CHEVERE .E VISTO TODOS SUS CAPITULOSS

31 12 2007
katerin galeano

shaaaaa!!!! naruto es lo mejor del anime al igual que evangelion pero esto es lo mejor deveras!!!!! eslo mejor lastima que naruto muera en una de las peliculas peliando con el zorro de las nueve colas

18 01 2008
jordan

naruto es bkn jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

26 01 2008
alvaro

soy fanatico de naruto es lo maximo

23 02 2008
hyuga

hayy naruto es lo mejooooooor del mundo lo adoro no exist nada mejooooor me encanta sigan con esto no cambien NaRuTo Lo MeJoRrRrRrR

2 03 2008
TAMY!!!!

mUy BuEnA La pAgInA!!!!!

peRo mUstREN MaS dE KaKaSHy y DE gAaRa …aAaA y tAmBiEn deL ZoRRO DE NUEVe ccoLaSs Y dE SaSuKe

Uf nAdA MAS Q AgrEGAr

TAMY

2 03 2008
TAMY!!!!

ufffffffffff naruto es lo mejor no me knso d reptirlo

tamyyyy

9 03 2008
yordin

oe esta muy bakno todas
las imagenes ke poder
naruto es lo mejor
ami me encanta naruto
y dragon ball es una elegancia
bueno chaup
ke poder de blog

26 03 2008
maria

traduccion del texto anterior
es que yo no se donde puedo ver naruto pero (wnt.. creo que es want)yo quiero creo que es saber si alguien sabe en que canal lo puedo ver si alguien sabe porfavor escribame a marialives_@hotmail.com

26 03 2008
maria

mmmm.is that i dont know where i can see NARUTO but i wnt se someone know in that channel i can see if someone please write m,e to marialives_@hotmail.com

27 03 2008
antonella

wena la imagenes y eres super bkn naruto y sus programaasss

28 03 2008
DIEGO

YO SOY SASUKE A MI ME GUSTA LA HINATA ES MAS RIK QUE E S LA THAIS E S MASZ ME GUSTA LA THAIS ES EL AMOR DE M I LIFE Y LA GILIAN KLA VIEJITA PASUCERA MAS RICA CHAO

0

28 03 2008
DIEGO

ME GUSTA EL S ASUIKE YO SOY EL PERO YO ESTOY ENAMORADO DE LA THAIS E S MAS RIK Y TAMBIEN ETOY ENAMRADO DE LAQ GILIAN LA VIEJITA PASXUERA te qmo thais eri + rik chaoi

10 04 2008
lorena

hola qria desir q naruto s d+ia2 bkn m gusta mxo
q al principio no ntndia muxo lo
encontraba un poco complicado pro
con el tiempo lo fui entendiendo y es lo mejor nada + q dsir y salu2 a to2😀 xau

2 07 2008
cagadin

la pagina esta chida ojala hagas mas

2 07 2008
david

la pagina esta chida ojala hagas mas

17 07 2008
haruko

konichi wa ^^ a mi me gusta mucho naruto y yo he hecho muuuuuuuuuuuuchos dibujos de naruto y me gustaria mostrarlos a los demas pero no tengo camaraTOT y me gusta de naruto kankuro pero sin el gorro ese.^^

23 07 2008
3v3 lo+

hola jaja soy re fen de sasuke jaja aguante
NARUTO y MY CHEMICAL ROMANCE jja
ya era ora q dieran algo bueno
en la tv jaja
bue na

bye (@)

6 08 2008
drm

este blog esta bien chido casi bajo todas las imagenes enviame novedades o cosas asi de naruto

9 11 2008
Haide

wOlaz..!

emm wenO pz zOlo keria dezir eztha

zupr genial eztha pagina netha

wenO pz zolO era ezO a i m enkantha sasuke jhaha ez mi nOvio

whaa..! ^^

wenO pz vOe okaz

baii bezOz ..!

13 08 2009
anyelina

naruto son unos de los muñekitos que mas se a bisto de verdad q me qustan cada capitulo q veo.

ya boy por el capitulo 109 de naruto shippuden eso nuñekito tan rankiaho
y les digo algo q yo le e puesto pila de atencion y se se la ponen podran
aprender como es la vida,por q naruto me a enseñado q cuando uno se
propone algo no importa q uno tronpiese solo devemos lebantarnos con
mas animo y conseguir nuestras metas.

bueno mi gente les recomiendo q sigan viendo a naruto porque son muy buenos

Responder

